Rescisión de cláusulas suelo

Rescisión de cláusulas suelo

Dentro del amplio abanico de servicios que presta el equipo de abogados de eliminación de cláusula suelo de Bufete de Damas se encuentra el de asesorar y dar cobertura legal a aquellos clientes que aún hoy en día siguen siendo víctimas de la avaricia de las entidades bancarias, que le impusieron una cláusula hoy declarada nula por el Tribunal Supremo español por abusiva, ya que no se informaba de forma transparente al titular del crédito hipotecario, que tenía que ver cómo mientras el euríbor se situaba en mínimos históricos, su hipoteca no bajaba.

Mayo de 2013 marcó un antes y un después para los clientes de entidades como Cajamar o BBVA, a quienes les fueron devueltos los importes cobrados de más por culpa de la imposición fraudulenta de las cláusula suelo en sus cuotas hipotecarias.

Pero aún quedan muchos a la espera de que sus entidades se den por aludidas por dicha sentencia y por las advertencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), que debe resolver si se deben devolver a estos mismos clientes todas las cantidades negligentemente cobradas, incluso con fecha anterior a la sentencia española de mayo de 2013.

Sobre esta retroactividad no hay aún un dictamen definitivo, aunque en Bufete de Damas apostamos por reclamar siempre por vía judicial para al menos tener la garantía de devolución, ya que solo se daría en los casos en los que se presenta denuncia firme.

Si todavía es víctima del pago de una cláusula suelo que metieron en su hipoteca, póngase en contacto con nosotros. Nuestros abogados son verdaderos expertos en la rescisión de cláusulas suelo, con un gran porcentaje de casos de éxtio a sus espaldas.

 

Cómo saber si su hipoteca tiene cláusula suelo

Los afectados por cláusula suelo suelen darse cuenta de que son víctimas de las mismas normalmente cuando ven que al bajar el Euríbor su cuota…

Cómo eliminar cláusula suelo

Para solicitar la nulidad de la cláusula suelo y que le devuelvan lo cobrado de más por este concepto y de forma fraudulenta por su…

Sentencia del Tribunal Supremo

Según una sentencia del Tribunal Supremo español de 9 de mayo de 2013, solo serán consideradas cláusulas suelo lícitas aquellas cuya transparencia siempre que permita…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.