Cómo eliminar cláusula suelo en Málaga

Para solicitar la nulidad de la cláusula suelo y que le devuelvan lo cobrado de más por este concepto y de forma fraudulenta por su entidad bancaria lo primero es ponerse en manos de un abogado experto en el tema de nuestro despacho de Bufete de Damas.

Nosotros le recomendaremos no renegociar las condiciones con la entidad, puesto que ya hay una sentencia española que obliga a los bancos a eliminar la cláusula por abusiva.

El primer paso es realizar una petición por escrito, que nosotros gestionaremos, y dirigirla al director de su oficina bancaria solicitando la eliminación y anulación de la cláusula suelo, ya que consideramos que es abusiva, siguiendo lo dictaminado por la sentencia de mayo de 2013 del tribunal Supremo español. Este escrito se remitirá también al Servicio de Atención al Cliente del banco o la caja de ahorros en cuestión.

Es muy importante averiguar antes de dar este paso si en algún momento usted firmó un contrato vinculante de hipoteca en el que se especificara la inclusión de la cláusula suelo. De no ser así, las posibilidades de anulación de la cláusula aumentan.

En el caso de que la entidad bancaria no responda a nuestra petición escrita ni acepte los argumentos, se iniciará un proceso judicial para reclamarlo legalmente ante los tribunales de justicia españoles. Este tipo de demandas están obteniendo casi el 100% de éxito en todas las reclamaciones.

Por lo que si usted considera que está siendo víctima de esta cláusula suelo, le recomendamos que siga estos pasos y se ponga en contacto con nuestro despacho de Bufete de Damas y un experto en la materia velará por sus intereses hasta el final. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.