Bufete de Damas

Bufete de Damas

Nuestro despacho cuenta con un número de profesionales de la abogacía y cancelación de cláusulas suelo tan amplio que contamos con equipos especializados en prácticamente todas las ramas del derecho para poder defender sus intereses en todo momento.

Somos un despacho de abogados comprometidos con acabar con las cláusulas suelo con los problemas de los ciudadanos, con vocación de auxilio y defensa de las personas a las que les son vulnerados sus derechos tanto en el ámbito laboral, como penal, inmobiliario o financiero, por poner varios ejemplos.

Contamos con un equipo de profesionales serio y altamente cualificado, preparado para asistir de forma precisa y rápida a nuestros clientes. Para ello contamos con un servicio de guardia 24 horas al que usted puede acceder siempre que lo necesite llamando por teléfono al número que aparece en nuestra página web.

Si desea realizarnos alguna consulta, sepa que la primera entrevista es totalmente gratuita y sin compromiso. Le asesoraremos de la mejor forma posible y estudiaremos a fondo su caso para ofrecerle la mejor defensa y la solución más eficaz a su problema.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.